Conoce los Hoteles mas raros del Mundo (3)


Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

Los diez hoteles más raros del mundo
Dog Bark Park Inn, un hotel en forma de perro
Conducir por una extensa y solitaria carretera, intentando escapar del bullicio de la ciudad y de la rutina, y encontrarse al Beagle más grande del mundo, podría ser parte de un sueño. Y si además resulta que el canino alberga cómodas camas en su interior (incluido su hocico), la historia puede tornarse propia del sueño más descabellado…pero en Estados Unidos, es real. El Dog Bark Park Innes un hotel con forma de perro (Beagle concretamente) situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho.
Se trata de un bed & breakfast (alojamiento que persigue el concepto «familiar» en el que los dueños se vinculan con los huéspedes) a cargo de un matrimonio de «artistas» (como ellos mismos se definen), Dennis y Frances, al frente del «canino» desde 1997.
En el interior del Beagle, se pueden encontrar las amenities de cualquier hotel convencional. Por 92 dólares (69 euros) la noche (que incluyen un suculento desayuno) podrá disfrutar de una estancia en el interior del gran «Sweet Willy» (Dulce Willy, el nombre del Beagle) al que se accede por una escalera lateral. Dentro,hay espacio incluso en su cabeza. Una experiencia diferente muy recomendable para hacer en familia.
De recuerdo, puede llevarse un souvenir (con forma de perro, por supuesto) tallado por los propios dueños del hotel.