Toyota GT86/Subaru BRZ
Tras una larga espera, este modelo de vuelta a lo básico coupé y deportivo es el resultado de una unión entre Toyota y Subaru. Un peso más ligero + tracción trasera + bajo centro de gravedad= pura conducción por placer.
Toyota Yaris HSD
Un Yaris súper pequeño con la mecánica de un Prius Híbrido. Lo que te ahorras en gasolina puede ser cuestionado cuando lo comparamos con el diésel normal, pero al menos no parece tan trágico como su compañero de cilicio estable.
Vauxhall Astra VXR
El especial de 'hooligan' está de vuelta. Basado en el bonito coupé Astra GTC, este Vauxhall promete 280 CV de potencia. Esperemos que haya ordenado el par en esta ocasión.
Volkswagen Alltrack
Audi tiene todoterrenos, Skoda tiene el Scout, y ahora Volkswagen tiene una versión gruesa de un modelo familiar normal optimizado para caminos suaves fuera de la carretera asfaltada. El Alltrack está dirigido a aquellas personas que necesitan tracción a las cuatro ruedas, pero no quieren un todoterreno. Llega en junio.
Volkswagen Beetle Cabriolet
¿Puede un coche ser demasiado de chica? El Bettle normal no es exactamente 'marimacho' (eliminar la cubierta baja los niveles de testosterona aún más). Lo que sí va a tener es una dura competencia de Mini y Citroën.
Volkswagen CC
El Volkswagen CC es una evolución cuidadosamente afinada del actual Passat CC, un coche muy bueno que de alguna manera nunca se ha vendido, aunque se lo merecía. Este nuevo modelo continúa el tema del Mercedes CLS y, dejando de lado la etiqueta 'Passat', esperamos que le vaya mucho mejor cuando llegue en marzo.
Volvo V60 Plug-in Hybrid
Volvo trae al mercado su primer modelo híbrido-diésel en noviembre de 2012, con una media de 49g/km de CO2 y cerca de 0,02 litros por kilómetro. Y eso con 285 CV que le hacen acelerar de 0-100 km/h en 6.2 segundos Una máquina impresionante.
Final